Soporte remoto

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Importante:

Si utiliza versiones antiguas del programa IRFAC como son las versiones "IRFAC Básica" o "IRFAC PRO", previas a la versión "IR FACTURACIÓN VERIFACTU", recuerde que esas versiones no están adaptadas a los requisitos que establece el Reglamento de los Sistemas Informáticos de Facturación que aprobaba el Real Decreto 1007/2023 (BOE 06/12/2023) y ya no deben utilizarse a partir de la fecha en la que sea exigible la utilización de un programa adaptado a este Reglamento. Según la última ampliación del plazo de adaptación que publicaba el Real Decreto-ley 15/2025 (BOE 03/12/2025), estas fechas a partir de las que ha de utilizarse un programa adaptado al Reglamento de los SIF son el 01/01/2027 si el emisor de las facturas es una entidad que tributa por el Impuesto sobre Sociedades y el 01/07/2027 en el caso del resto de contribuyentes.

 

 

La herramienta de SOPORTE REMOTO permite al usuario contactar con el personal de soporte técnico en Iranon y que el agente de soporte técnico pueda ver y acceder de forma remota al equipo del usuario.

 

Mediante esta utilidad el agente de soporte de Iranon puede ver la pantalla del usuario y manejar de forma remota su teclado y ratón, ejecutar aplicaciones, abrir ficheros, etc., como si estuviese físicamente delante del equipo del usuario. Esto le permitirá resolver de una forma más fácil y rápida los problemas o dudas que se le puedan plantear al usuario.

 

La herramienta de SOPORTE REMOTO incluye un sistema de "chat" o mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto entre el agente de soporte técnico y el usuario. Ofrece también opciones de envío y recepción de ficheros (ftp) que permiten transmitir archivos entre el equipo del agente y del usuario.

 

Para utilizar este sistema el usuario deberá contactar con Iranon para que le indiquen el número de agente que puede marcar para establecer la comunicación.

 

La conexión se realiza siempre a petición del usuario. El agente de soporte técnico de Iranon sólo puede ver y manejar de forma remota el ordenador del usuario cuando éste ejecuta la herramienta de SOPORTE REMOTO y realiza la conexión. El usuario puede interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto.