Informes
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El programa facilita a través de esta opción la impresión de listados y etiqueta permitiendo su diseño y configuración por parte del usuario.
Antes de pasar al generador de informes que permite el diseño de listados y etiquetas se ha de acotar o seleccionar los datos que deben imprimirse: situación de los modelos, fechas de realización, resultados, páginas impresas, forma de impresión, etc. Según las opciones seleccionadas se imprimirán unos datos u otros en los informes.
A continuación se muestra una ventana en la que se puede determinar la forma de obtención del informe:
Estado del modelo: los datos de declaraciones que se incluirán en el informe corresponderán a las opciones marcadas en este apartado. Si se señala, por ejemplo, la casilla "Preparada", se obtendrá el informe de todas las declaraciones que estén marcadas como "preparadas". Es posible activar uno o varios de estos estados de la declaración.
Páginas impresas: cuando se desee obtener un informe de las declaraciones que ya estén impresas o que tengan una determinada página impresa, se utilizará este apartado para señalar las páginas que deben estar impresas para que los datos salgan en el informe.
Fecha y resultado: en esta carpeta se puede señalar un margen de fechas entre las que se haya impreso la declaración para considerarla a la hora de incluirla en el listado. También es posible seleccionar sólo las declaraciones que hayan tenido un determinado resultado, las que hayan tenido un resultado mayor que el indicado o las que hayan tenido un resultado inferior al indicado en este apartado.
Destino de impresión: otra forma de filtrar los datos a incluir en el listado es por la forma de presentación de la declaración: es posible solicitar el informe de las declaraciones que se han presentado en papel blanco, en papel preimpreso, por internet, etc.
Usuarios: también se puede solicitar un informe de las declaraciones impresas por un determinado usuario del programa.
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