Urb. San Roque, 22, 24540, Cacabelos, León
902100103 / 987549559
info@iranon.com

Actualización Gestión Fiscal IrGF Versión 20.0.6.9 04/02/2020

Actualización Gestión Fiscal IrGF Versión 20.0.6.9 04/02/2020

  • Esta versión no necesita realizar actualizaciones de la base de datos si ya tenía instalada la versión anterior del programa, no obstante, como siempre, sería recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de los datos antes de instalar una nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en todos los equipos durante la instalación.
  • Modelo 347 de 2019. Se revisa un problema de impresión que podía impedir la presentación de declaraciones obteniéndose un mensaje de error: “E010160 Caracteres no válidos Importe total de operaciones de arrendamiento de locales de negocio“.
  • Modelo 347. Se revisan las casillas que controlan si el modelo 347 está impreso/presentado y que hay en la parte superior de la primera página del modelo, para luego mostrar ese sujeto pasivo en color azul (si el modelo ya está impreso) o en color rojo (si no está impreso) al acceder al modelo 347.
  • Modelo 347 de 2019. Importación de datos de Contaplus. Se revisa la importación de datos al 347 desde la contabilidad Contaplus para contemplar la importación correcta de los asientos correspondientes a adquisiciones con “Inversión de Sujeto pasivo” que llevan tanto el apunte de IVA soportado como el de IVA repercutido para contabilizar la autoliquidación.
  • Modelo 415 de 2019. Se actualizan las opciones de impresión y presentación telemática. Para realizar la impresión o presentación telemática del ejercicio 2019 es necesario descargar e instalar la última revisión del paquete “Módulos de impresión – Ejercicio 2019” versión 1.0.4.1 que incluye el módulo de impresión/presentación del modelo 421 de 2019 (versión 6.5.0) facilitado por la Agencia Tributaria Canaria. La descarga de este módulo de impresión se puede realizar desde el menú “Herramientas”, “Descarga de programas”.
  • Libros registro Suplidos y Provisiones de fondos. Se revisa un problema detectado en versiones anteriores al generar este libro registro en formato XLS que podía hacer que no saliesen todos los datos correctamente al generar el fichero en este formato.
  • Gestión de Alertas. Se corrige un problema que ocurría en la versión anterior y que impedía acceder al apartado de Alertas cuando se accedía por el menú “Ficheros”, “Gestión de alertas” ya que se abría otra opción del programa. El acceso por el menú de iconos que sale verticalmente en la parte izquierda de la ventana sí permitía el acceso correcto a esta opción.