Urb. San Roque, 22, 24540, Cacabelos, León
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CONDICIONES DE USO DE SOPORTE REMOTO IRANON

Es IMPORTANTE que lea detenidamente este contenido antes de conectar con el sistema de SOPORTE REMOTO IRANON.

A lo largo de este documento se hará referencia a la empresa ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L. al indicar el nombre “IRANON” que es una marca comercial registrada de ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L.

  1. Comunicación. La descarga y ejecución del software SOPORTE REMOTO IRANON le permite a Usted comunicarse con IRANON para obtener una asistencia de forma remota, a través de Internet, por parte del personal de Iranon a la hora de realizar o mantener instalaciones de los programas informáticos IRANON u otras aplicaciones suministradas por IRANON.
  2. Uso del equipo del Usuario. Por el presente servicio usted acepta que el software y sistema de SOPORTE REMOTO IRANON pueda hacer uso del procesador y del ancho de banda del equipo que usted está utilizando, con el fin limitado de facilitar la comunicación entre el usuario e IRANON.
  3. Protección del equipo del Usuario. IRANON realizará los esfuerzos que sean comercialmente razonables para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo que Usted está utilizando. No obstante, Usted reconoce y acepta que IRANON no puede otorgar ninguna garantía al respecto.
  4. Información confidencial del SOPORTE REMOTO IRANON. Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.
  5. Información Confidencial y Privacidad del Usuario. IRANON se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal del Usuario.
  6. Protección de datos. A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos digitales, IRANON informa al usuario de que cuantos datos personales facilite en cualquier momento y de forma voluntaria al utilizar el servicio de SOPORTE REMOTO IRANON o a los empleados de Iranon, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo responsabilidad de ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L., con CIF B24087348 y domicilio en Urb. San Roque, 22 – 24540 Cacabelos (León). Las principales finalidades de dicho fichero o ficheros son la identificación de los usuarios del sistema de Soporte remoto y aplicaciones informáticas Iranon con la finalidad de administrar, prestar y mejorar los servicios y productos ofrecidos por IRANON tanto a través del sistema de SOPORTE REMOTO como en www.iranon.com, y en especial los relativos a la administración, seguimiento y control de los servicios ofrecidos al Usuario, así como la realización de estudios estadísticos internos y la realización de campañas de marketing directo mediante el envío de información y/o publicidad propias, por escrito o por correo electrónico, personalizada o no. Cualquier otro uso de los datos personales distinto a los mencionados requerirá del previo y expreso consentimiento del cliente. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios así como el derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de sus datos y a oponerse al tratamiento de sus datos, para lo cual podrá dirigirse al responsable del fichero mediante el envío de una carta a la dirección anteriormente expuesta, mediante un correo electrónico remitido a la dirección info@ iranon.com, solicitándolo por teléfono en los números 902-100103 / 987-549559 ó accediendo al enlace “Contactar” en cualquiera de las páginas del sitio www.iranon.com. IRANON se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. El cliente consiente expresamente que el prestador utilice sus datos de carácter personal con las finalidades anteriormente indicadas entre las diferentes secciones que conforman la empresa.
  7. Confidencialidad. La norma de calidad interna en IRANON garantiza a los clientes un respeto total de las informaciones confidenciales grabadas sobre los soportes informáticos. IRANON se compromete a no divulgar ninguna información susceptible de permitir a terceros conocer directamente o indirectamente el detalle de las cuestiones efectuadas por el cliente. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución de las presentes condiciones se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.
  8. Ausencia de Garantía del servicio de Soporte remoto. IRANON no puede garantizar que Usted podrá comunicarse siempre con nuestras oficinas, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallas afines a las comunicaciones ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente a IRANON. IRANON tampoco será responsable de tales interrupciones, demoras ni otro tipo de omisiones experimentadas durante comunicaciones a través del software de SOPORTE REMOTO IRANON.
  9. Declaraciones. Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir. Usted declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software de SOPORTE REMOTO IRANON.
  10. Ausencia de Garantía del software. El software de SOPORTE REMOTO IRANON se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo. IRANON no ofrece de manera explícita, implícita ni jurada, garantías, afirmaciones ni declaraciones de ningún tipo con respecto al software de SOPORTE REMOTO IRANON, lo cual incluye, entre otros aspectos, garantías relativas a la calidad, rendimiento, ausencia de infracciones, comercialización o aptitud para el uso o propósitos particulares. Asimismo, IRANON no declara ni garantiza que el software de SOPORTE REMOTO IRANON estará siempre disponible, accesible y completo ni que será seguro o preciso. Tampoco declara ni garantiza que no sufrirá interrupciones o demoras, como tampoco que estará libre de errores o que funcionará sin pérdida de paquetes. IRANON tampoco garantiza conexiones ni transmisiones desde o hacia Internet, ni la calidad de las llamadas realizadas por medio del software de SOPORTE REMOTO IRANON.
  11. Riesgo personal del Usuario. Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software SOPORTE REMOTO IRANON y corre por su cuenta, según lo permitan las leyes.
  12. Limitaciones de Jurisdicción. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente en España.
  13. Descarga de Responsabilidad. Usted recibe el software SOPORTE REMOTO IRANON de forma gratuita. Por consiguiente, Usted reconoce y acepta que IRANON no tendrá responsabilidad alguna que surja o se relaciones con el uso del software de SOPORTE REMOTO IRANON, según se estipula a continuación.
  14. Limitación de Responsabilidad. En ningún caso IRANON, ni su personal serán responsables, ya sea en un contrato, garantía, agravio (incluye negligencia), responsabilidad por producto, ni ninguna otra forma de responsabilidad, de ningún daño especial, incidental o indirecto (entre otros, de manera sólo enunciativa, cualquier pérdida de datos, interrupción, fallo del equipo o pérdida patrimonial) que surja del uso o incapacidad de uso del software de SOPORTE REMOTO IRANON, incluso si mediase conocimiento por parte de IRANON o su personal de la posibilidad de dicho daño.
  15. Recurso legal. Su único derecho o recurso legal ante cualquier problema o disconformidad con el software de SOPORTE REMOTO IRANON es desinstalar y dejar de usar dicho software.
  16. Nuevas versiones del software y del servicio de asistencia remota. IRANON se reserva el derecho de utilizar el programa de SOPORTE REMOTO IRANON como crea oportuno, El uso del servicio de Soporte remoto por parte de Usted constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas independientemente del Software utilizado por IRANON. Usted reconoce y acuerda leer periódicamente la versión más reciente de estas condiciones.
  17. Condiciones completas. Las cláusulas y condiciones de este texto constituyen la totalidad de las normas de uso entre Usted e IRANON con respecto a lo aquí tratado, y revocan y reemplazan todo convenio o condiciones anteriores sobre estas estipulaciones, independientemente de cuál sea la forma de tales instrumentos.
  18. Invalidez parcial. Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente documento se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las condiciones tendrá su plena vigencia y efecto.
  19. Ausencia de renuncia a derechos. El hecho de que IRANON no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente documento en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por IRANON.
  20. Prohibición de Cesión por parte del Usuario. Usted tiene prohibido ceder el servicio de SOPORTE REMOTO IRANON o cualquier otro derecho adquirido por las presentes condiciones de uso.
  21. Leyes vigentes. El presente Contrato se regirá e interpretará según las leyes de España, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de España y de las de su estado o país actual de residencia.
  22. Juzgado competente. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este servicio estará sujeto a la competencia del juzgado del distrito de Ponferrada (León).

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. Al ejecutar el software de SOPORTE  REMOTO IRANON e indicar luego el NÚMERO DE AGENTE a contactar, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y OTORGAR A IRANON LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Si Usted no entiende o no reconoce alguna de las condiciones descritas en este documento, por favor, absténgase de utilizar el servicio de SOPORTE REMOTO IRANON.


Iranon es una marca registrada de ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L.

ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L.
NIF: B24087348
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