Modelo 360
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La Orden EHA/789/2010, de 16 de marzo (BOE 30-marzo-2010), aprobaba el modelo 360 de solicitud de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido soportado por empresarios o profesionales establecidos en el territorio de aplicación del impuesto, el contenido de la solicitud de devolución a empresarios o profesionales no establecidos en el territorio de aplicación del impuesto, pero establecidos en la Comunidad, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y se establecía también las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.
La cumplimentación del Modelo 360 en el programa se realiza a través de tres "páginas" o pantallas. En las dos primeras páginas se solicitan los datos generales e identificativos y en la tercera pantalla se introduce la relación de operaciones.
En la parte superior de la ventana del modelo existen tres solapas o carpetas para cambiar de una página a otra. También es posible cambiar de página utilizando las teclas y .
La tercera página en la que se introduce la relación de operaciones tiene el mismo formato que cualquier base de datos de las incluidas en el programa (puede ver más información sobre el funcionamiento de este tipo de ficheros en el apartado Bases de datos).
En algunas casillas del modelo 360 se solicitan algunos datos de países, monedas, actividades económicas, etc. tipificados o codificados según diversas normas ISO y reglamentos. En los siguientes enlaces se pueden consultar dichas tablas de códigos:
Impresión / obtención del modelo
El programa puede imprimir esta declaración a fichero para su presentación por Internet (presentación telemática).
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