Documentos sociales
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Este apartado del programa permite organizar y gestionar todos los documentos sociales que se van realizando para cada entidad. De esta forma se pueden controlar y acceder rápidamente a todos los documentos de actas, acuerdos, etc. que se han escrito en un procesador de textos, una hoja de cálculo u otras aplicaciones.
Además de anotar los datos de identificación y localización de cada documento, el programa ofrece la posibilidad de abrir directamente el documento asociado a cada anotación. Por ejemplo, si se ha registrado un documento de texto, pulsando un botón desde la ficha de DOCUMENTOS SOCIALES se ejecutará el programa de procesamiento de texto y se abrirá directamente este documento.
A este apartado se puede acceder desde el menú "Ficheros", "Documentos sociales" y también mediante el botón correspondiente de la columna de iconos que aparece a la izquierda de la pantalla del programa.
Al acceder al fichero de DOCUMENTOS SOCIALES se muestra un browser o listado de los documentos en el que se pueden ejecutar todas las operaciones necesarias para insertar, modificar, borrar y visualizar datos. Cada línea de este fichero muestra los datos de un documento.
Los procesos para introducir, modificar y borrar fichas en esta base de datos se pueden ejecutar con los botones que se muestran en la parte superior de la ventana. Estos procesos son iguales que los explicados para las restantes bases de datos que conforman el programa. En el apartado Bases de datos de esta documentación puede ver más información.
En la ficha de registro de un documento se solicitan los siguientes datos:
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