Informes de documentos sociales

 

Documentos sociales     Tipos de documentos sociales

 

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Desde el menú "Ficheros", "Documentos sociales", "Informes" se pueden obtener INFORMES con los datos del fichero de documentos sociales.

 

El programa incluye un informe ya predefinido pero el usuario puede diseñar (editar) y configurar sus propios listados o etiquetas.

 

Al entrar en esta opción y antes de obtener el informe se muestra una ventana que permite seleccionar los parámetros del informe y acotar los datos a imprimir.

 

Acotación

 

En las siguientes líneas se detallan las posibilidades de acotación o filtrado de datos que determinarán la información que va a salir en el informe. Si no se especifica ninguna acotación se incluirán en el informe todos los datos existentes en ficheros.

 

Empresas

NIF / Apellidos y nombre o Razón social: si en este punto se selecciona una sociedad, el informe que se obtendrá será sólo de los documentos sociales de dicha entidad. Si no se especifica ninguna empresa, en el informe se imprimirán la información de los documentos de todas las empresas existentes en ficheros. Pulsando el botón  se muestra la lista de sociedades y haciendo doble click con el ratón sobre cualquiera de ellas quedará seleccionada.
No establecer un filtro por sociedad: esta casilla sirve para borrar la empresa seleccionada en la casilla anterior y poder imprimir los datos de todas las entidades.

 

Orden

 

Orden de impresión: el programa ofrece varias posibilidades de ordenación de los datos que se van a imprimir. Es posible ordenar por NOMBRE o por NIF y por fechas y tipo de documento. Con ello se varía el orden en el que sale la información de los documentos sociales dentro del informe.

 

Informe

 

Salida: el informe se puede pre-visualizar en pantalla, imprimir o exportar en otros formatos de fichero (xls, pdf, html, etc). La opción "Editar informe" permite diseñar informes o modificar el informe que el programa incluye por defecto.
Informe por defecto: marcando esta casilla se imprimirá el informe que el programa incluye definido por defecto. Si se realizan formatos de informe diferentes al informe por defecto, en esta casilla se puede elegir el fichero que contiene el formato de informe.