SOPORTE REMOTO

APLICACIÓN DE AYUDA EN LÍNEA

DESCARGAR SOPORTE REMOTO

La herramienta de SOPORTE REMOTO permite al usuario contactar con el personal de soporte técnico en Iranon y que el agente pueda ver y acceder de forma remota al equipo del usuario.
Incluye un sistema de «chat» o mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto entre el agente de soporte técnico y el usuario.
Ofrece también opciones de envío y recepción de ficheros (ftp) que permiten transmitir archivos entre el equipo del agente y del usuario.
Para utilizar este sistema el usuario deberá contactar con Iranon para que le indiquen el número de agente que puede marcar para establecer la comunicación.
La conexión se realiza siempre a petición del usuario. El agente de soporte técnico de Iranon sólo puede ver y manejar de forma remota el ordenador del usuario cuando éste ejecuta la herramienta de SOPORTE REMOTO y realiza la conexión. El usuario puede interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto.

Condiciones del servicio de soporte remoto