Informes incluidos en IrDR
Mostramos a continuación la relación de algunos de los informes incluidos en nustra aplicación IrDR
Informe del fraccionamiento del pago e importe a ingresar en el SEGUNDO PLAZO
Resultados de las declaraciones e importes del primer y segundo plazo en el caso de fraccionar el pago.
Información de ASCENDIENTES reflejada en las declaraciones
Este informe imprime los datos de los ascendientes reflejados en las declaraciones de Renta.
Informe de ACTIVIDADES AGRICOLAS en Estimación Objetiva
Informe de las declaraciones de Renta en las que existen datos en el apartado de ACTIVIDADES AGRICOLAS, ganaderas y forestales en el régimen de Estimación objetiva. En este listado sólo se muestran los datos de las declaraciones en las que existe alguna actividad agrícola en E.O.
REGISTRO o «log» de las últimas modificaciones realizadas en los modelos
Este listado muestra la información de los modelos indicando el usuario, fecha y versión del programa con los que se han modificado, calculado o impreso las diferentes declaraciones de Renta.
Listado de sujetos pasivos con OBLIGACION de realizar MODELOS RENTA
Este listado muestra la relación de personas físicas que tienen marcada en su ficha de datos la obligación de realizar declaraciones de Renta.
Informe de tipo CARTA para remitir a los sujetos pasivos
Este informe está diseñado para enviar CARTAS y avisos a los sujetos pasivos. Los datos de cada sujeto se imprimen en una página. En la cabecera de la hoja sale la dirección y en la zona central de la hoja el usuario puede editar el informe para escribir la carta que necesite en cada caso.
AVISO a los clientes para informar del inicio de la campaña de RENTA y solicitar datos
Este listado es un ejemplo de carta para informar a los sujetos pasivos del inicio de la campaña de Renta. Los datos de cada sujeto pasivo salen en una página. El usuario puede editar este ejemplo para redactar el documento según precise.
Informe para imprimir ETIQUETAS de los sujetos pasivos en tamaño 35 mm alto x 70 mm ancho
Este informe imprime etiquetas de los sujetos pasivos con el nombre y dirección. Los datos se imprimen en 3 columnas a lo ancho por 8 etiquetas a lo alto en un tamaño A4. Cada etiqueta tiene un tamaño de 3,5 cm de alto por 7 cm de ancho. Editando el informe se pueden variar estas medidas y disposición.
Informe para imprimir ETIQUETAS de los sujetos pasivos en tamaño 35 mm alto x 105 mm ancho
Este informe imprime etiquetas de los sujetos pasivos con el nombre y dirección. Los datos se imprimen en 2 columnas a lo ancho por 8 etiquetas a lo alto en un tamaño A4. Cada etiqueta tiene un tamaño de 3,5 cm de alto por 10,5 cm de ancho. Editando el informe se pueden variar estas medidas y disposición.
REGISTRO o «log» de las últimas modificaciones realizadas en los modelos
Este listado muestra la información de los modelos indicando el usuario, fecha y versión del programa con los que se han modificado, calculado o impreso las diferentes declaraciones.
Informe de la relación de PERCEPTORES del Modelo 190
Este informe imprime el listado de perceptores incluido en el modelo 190 incluyendo los siguientes datos: clave-subclave de retención, importe de las percepciones dinerarias, retenciones, valoración de las percepciones en especie, ingresos a cuenta, ingr. a cuenta repercutidos, gastos y ejercicio de devengo.
ETIQUETAS de las RENTAS realizadas en un determinado ejercicio
Este informe permite imprimir ETIQUETAS con la dirección postal de los declarantes de Renta existentes en ficheros en un determinado ejercicio (en unidades familiares formadas por varios declarantes se imprimirá sólo la etiqueta del primer declarante). Por defecto, este formato de etiquetas tiene las siguientes medidas: 105mm x 29mm (2 etiquetas por línea).
Ejemplo de CARTA para enviar a los declarantes de RENTA
Este informe es un ejemplo de confección de CARTAS para enviar a los declarantes de RENTA existentes en ficheros en un determinado ejercicio (en unidades familiares formadas por varios declarantes se imprimirá sólo la etiqueta del primer declarante).
Informe casilla (base liquidable general) y Fecha validez DNI para solicitar los Datos fiscales
Informe del modelo 100 que incluye el importe de la casilla (base liquidable general sometida a gravamen ) y la Fecha de validez del DNI para SOLICITAR los DATOS FISCALES.
Rtos. capital inmobiliario – Listado de inmuebles
Lista de inmuebles.
Rtos. capital inmobiliario – Lista de fichas de capital inmobiliario
Lista de fichas de capital inmobiliario.