Modelo 123
|
La última revisión del modelo 123 viene establecida por la Orden EHA/3435/2007, de 23 de noviembre, que aprobaba los modelos de autoliquidación 123 y establecía medidas para la presentación telemática de determinadas autoliquidaciones, resúmenes anuales y declaraciones informativas de carácter tributario. (BOE 29/11/2007).
La cumplimentación del Modelo 123 en el programa trata de mantener el máximo parecido posible con el modelo impreso de esta declaración con el fin de hacer más fácil su realización.
Al igual que en el impreso de esta declaración, en el programa los datos del Modelo 123 se muestra en una única pantalla en la que se introducen los distintos importes, número de perceptores, forma de ingreso, cuenta bancaria para el ingreso, fecha de presentación, etc.
Este modelo se puede cumplimentar de forma manual introduciendo los importes y haciendo luego el cálculo e impresión aunque también pueden recogerse automáticamente esos importes desde los Libros registro o desde el Balance para hacer más rápida la cumplimentación.
Actualmente esta declaración puede imprimirse desde el programa en papel blanco (impresora láser) y para su presentación por Internet.
Ver también...
|