Trasferir datos de la unidad familiar
|
Al abir por primera vez una declaración se copian de forma automática todos los datos del declarante existentes en la ficha de la unidad familiar (apellidos y nombres, N.I.F., años de nacimiento, descendientes, ascendientes, etc.). A partir del momento en el que se graba la declaración en ficheros el programa ya no vuelve a copiar estos datos para respetar las posibles modificaciones que el usuario puede introducir en la declaración y respetar los cambios que se pueden dar en esta información de un ejercicio a otro.
Mediante la opción "Transferencia de datos Unidad familiar" del menú de opciones se le puede indicar al programa que actualice esta información trasladando nuevamente los datos desde la unidad familiar a la declaración. Esta operación se puede realizar también pulsando las teclas desde cualquier punto de la declaración.
Recuerde que en este proceso se borran los nombres, N.I.F., descendientes, ascendientes, etc. que puedan existir en el modelo de declaración para sustituirlos por los datos que existan en la ficha de la unidad familiar.
Ver también...
|